jueves, 8 de junio de 2017

El Método CLAVE apuesta por el soporte físico en publicidad para captar la atención del 'cliente real en el mundo real'

  • La mejor forma de volver a llamar la atención del cliente potencial es volver 'al mundo real'
  • Tarjetas en distintos formatos y tamaños que van desde las plegadas expansibles a las infinitas



En medio de un mundo inundado por lo digital, con decenas de mails publicitarios, resultados promocionados en los buscadores, banner basados en supuesto gustos en base a lo que se buscó antes, etc... parece que la mejor forma de volver a llamar la atención del cliente potencial es salirse de esa vía y volver 'al mundo real', es decir, volver a llamar la atención con soportes físicos y palpables.

Al menos eso es lo que se desprende viendo el giro que ha dado en los últimos meses la agencia de publicidad El Método Clave ™, que tras apostar por los espacios físicos en el entorno deportivo, ahora añade a su porfolio de productos unas llamativas tarjetas 'físicas', para que el cliente se sorprenda y se divierta con la publicidad.

Se trata de tarjetas en distintos formatos y tamaños que van desde las plegadas expansibles a las infinitas, que con una combinación de troqueles y pegadas en una forma concreta, consiguen crear un bucle con múltiples caras con mensajes.

Aunque no es un soporte tan económico como los flayers, las tarjetas de El Método Clave ™ suele ser algo que conservará el cliente, ya sea por su practicidad o por su entretenimiento como juego, los que unido a ser tan llamativo, las convierte en un soporte ideal si se busca volver a llamar la atención y destacar ante el cliente.


Entre las muchas utilidades o destinos de uso que están recibiendo estos formatos se encuentran divertidos planos de bolsillo de centros comercial para no perderse en sus pasillos; agrupaciones de comerciantes con una tarjeta-carnet que incluye descuentos permanentes en las tiendas, cartas de menú para las cadenas de restaurantes más 'chic' e incluso un colgador extensible con información, para puertas o botellas.

El Método Clave ™  es una agencia de publicidad y marketing de la Costa del Sol, al sur de España, y está especializada en espacios y soportes de publicidad, generación de acciones promocionales y creación de contenidos para conseguir que la publicidad además de visible, sea comunicativa con el cliente potencial.