lunes, 6 de marzo de 2017

'Grupo Conesvi' seguirá colaborando con el programa de TV ‘Málaga Empresarial’ durante la 2ª temporada


  • Por su plató ha pasado la flor y nata empresarial y la alta dirección de las principales empresas malagueñas. 
  • El programa se seguirá emitiendo semanalmente los martes noche en la franja de alta audiencia .




Onda Azul TV ha dado luz verde a la 2ª temporada del programa “Málaga Empresarial”, un programa divulgativo de televisión centrado en el mundo de la empresa, con especial atención a las empresas de Málaga, ciudad situada al sur de España y conocida mundialmente como la capital de la Costa del Sol. Grupo Conesvi colabora con la gestión del contenido y aportando a su Director General, David Carrascosa Mendoza, para que haga las veces de conductor y presentador del programa, como ya lo hiciera durante la pasada temporada.

El programa se seguirá emitiendo semanalmente los martes noche en la franja de alta audiencia y de forma simultánea se emitirá por internet mediante la web oficial de la popular cadena de radio y televisión que lidera la franja local.

Por su plató ha pasado la flor y nata empresarial y de la alta dirección de las principales empresas malagueñas. Entre otros invitados hemos visto a D. Juan Fernández Henares, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla; D. Michael Dixen Zwisler, Director Gerente de la firma que lidera el mercado internacional de la moda en vestido de fiestas ‘Sonia Peña’; D. Francisco Barrionuevo Canto, Consejero Delegado del prestigioso colegio Novascholl; D. Fernando Martín, Director de Marketing y Comunicación de Aertec Solutions, la empresa de ingeniería aeronáutica; D. Javier Martín-Montalbo Santillana, director y socio fundador de la internacional University Golf Program; D. Arturo García Carrión, Gerente de la mítica cadena de tiendas ‘Juguetes Carrión’; Dª Natalia Sánchez Romero, Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaria General de la Confederación de Empresarios de Málaga. Además de destacados cargos públicos como Dª Mª del Mar Martín Rojo, Concejala de Reactivación Económica y Promoción Empresarial en el Ayto. de Málaga, quien inauguró con su participación la primera temporada, o D. Enrique Nadales, Director del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) de Málaga.

Durante esta temporada está previsto que visiten el programa más directivos y empresarios destacados de Málaga. Según hemos podido saber desde este medio entre ellos podría estar algún directivo de la multinacional Bestseller y altos cargos del Parque Tecnológico de Andalucía.

Grupo CONESVI es una incubadora de inversiones privadas, fundada y dirigida por David Carrascosa Mendoza y desde la que se generan y arrancan diferentes negocios enfocados principalmente en los sectores de la publicidad, el marketing y la comunicación corporativa a través de agencias como ‘El Método Clave’ o de productos tecnológicos de comunicación corporativa como ‘Marketing Panorámico