jueves, 10 de noviembre de 2016

La agencia de publicidad 'El Método CLAVE' ha sido la elegida por GM Pádel Indor para la gestión de los soportes publicitarios del conocido club


  • La agencia El Método CLAVE ha lanzado una agresiva oferta por tiempo limitado para cubrir los primeros espacios en la que los contratantes de publicidad consiguen un descuento del 35% incluyendo 2 meses sin cargo.





La agencia de publicidad y marketing ‘El Método CLAVE’, integrada en Grupo Conesvi, ha sido seleccionada por el Club GM Pádel Indoor de Málaga para la adjudicación del contrato de gestión y comercialización de los espacios publicitarios de este popular club ubicado en la calle bodegueros de la capital de la Costa del Sol.


Cómo punto de partida la agencia El Método Clave ha lanzado una agresiva oferta por tiempo limitado para cubrir los primeros espacios en la que los contratantes de publicidad consiguen un descuento del 35% incluyendo 2 meses sin cargo para las empresas que contraten un año de soporte. 

Con espacios que arrancan en 75€ por mes la promoción esta recibiendo una alta aceptación. Además y de forma excepcional la agencia ha querido completar esta agresiva oferta limitada con la inclusión de un banner publicitario en negocios del mundo con cargo a la agencia y como regalo de bienvenida al Club GM.


Indoor GM Pádel Indoor abrió sus puertas en Málaga hace un año aproximadamente y desde su apertura ha sido un éxito notable, con un crecimiento anual que ya supera el 20% y ubicado en una zona céntrica y fácil aparcamiento. El Club GM está organizando un promedio de 2 torneos por mes, además de ofrecer clases para adultos y niños. También se juegan varias pulls de Málaga, como la del taxi.

Con este nuevo contrato El Método Clave se introduce de lleno en el segmento de la publicidad deportiva y los patrocinios en el mundo del deporte.

MEDIOS: