domingo, 1 de marzo de 2015

Negocios DEL MUNDO cumple 6 meses

Hace 6 meses que Negocios DEL MUNDO comenzó su andadura con la intención de ofrecer la información y las noticias del entorno empresarial, con especial atención hacia las empresas de todos los rincones del mundo que cuentan con implantación en países hispano hablantes, buscando además ofrecer soporte comunicativo a pequeñas y medianas empresas (PYMES / SME) con buscan tener proyección internacional.


Lejos quedan las 22 visitas que obtuvimos el primer día, la aceptación por parte de los lectores en estos seis meses ha sido magnífica, rondando las 22.000 visitas en la web. Negocios DEL MUNDO también está presente en redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn o Google perfiles con más de 134.000 vistas y también más recientemente, Google page, con más de 1.700 vistas.

En los últimos meses hemos puesto en marcha una ZONA BLOG, donde los lectores pueden encontrar un enlace a los mejores blogs sobre temas de empresa y negocio.

Negocios DEL MUNDO pretende seguir ofreciendo las noticias y entrevistas más interesantes y sobre todo, seguir dando cabida y difusión a las PYMES que nos remiten sus notas de prensa.