martes, 10 de septiembre de 2013

QeArte y elmetodoclave.com Se Unen Profesionalmente

El estudio creativo QeArte y El Método Clave punto com firman un acuerdo de colaboración entre empresas para realizar proyectos de diseño publicitario y marketing en conjunto, un acuerdo que pretende generar sinergia en la actividad de ambas empresas y ampliar así el abanico de oferta ofrecido a sus clientes.


QeArte es un estudio de diseño creativo fundado por la Diseñadora y Fotógrafa Publicitaria Sandra López y el Ingeniero de Telecomunicaciones Fermín Jiménez. Su actividad se centra principalmente en el desarrollo y producción de audiovisuales, el diseño creativo y la gestión de redes de Internet corporativas. El método clave fue fundado hace tres años como empresa de formación comercial y de marketing, como consecuencia natural de la publicación de un libro de estrategias con el mismo nombre y que a día de hoy es vendido en más de 16 países. 

Sin abandonar la formación y tras participar en diversas campañas de éxito con sus clientes, El Método Clave impulsa su faceta de agencia de comunicación publicitaria y de marketing panorámico, por lo que ha ampliado notablemente su oferta de servicios y debido a ello está estableciendo acuerdos técnicos y operativos con otras entidades y empresas, como el firmado con QeArte. En palabras de David Carrascosa Mendoza, el Director Gerente de la empresa: “se trata de acuerdos para trabajar como partners mutuos, participando  en proyectos comunes y de forma integrada de tal manera que los auténticos beneficiados sean los clientes, ya que podrán acceder a más servicios a precios muy competitivos, puesto que el ahorro que se produce con este aumento de volumen se repercute directamente en los costes de los trabajos a los clientes”

Según explican las empresas, el acuerdo no es un intercambio de trabajo subcontratado, sino que se trata de aprovechar las oportunidades paralelas que surgen con relativa frecuencia en su campo habitual y que necesitan de tratamiento por expertos profesionales, pero que no entran en el modelo de negocio establecido y necesitan ser gestionadas con socios estables y fiables. Una apuesta por la calidad profesional a precios competitivos y una muestra de cómo las fusiones y acuerdos también son beneficiosos en la PYME.

MEDIOS: