viernes, 18 de mayo de 2012

Fusión llega a un acuerdo con El método CLAVE

La empresa Fusión Comunicación Empresarial, S.L. (www.fusioncomunicacion.es) ha llegado a un acuerdo de colaboración técnico y operativo con El método CLAVE® para utilizar comercialmente la marca e impartir este método de trabajo, un sistema especialmente recomendado para PYMES, profesionales y autónomos por ser un método práctico. Fusión Comunicación Empresarial es la sociedad que gestiona las actividades como consultoría de Fusión Comunicación & Estrategia (consulting empresarial e implementación) así como el área de formación específica a través de Fusión Escuela de Negocios, dirigida a la formación práctica y actualizada en el mundo de la empresa. 

El método CLAVE® es el resultado de dos décadas de trabajo, estudio, análisis, teorías aplicadas y sistemas de gestión y organización puestos en práctica en multitud de sectores, cuyos resultados derivados de esa aplicación lo ha convertido en
un sistema de gestión útil y práctico. También contempla la actividad organizativa y comercial de una empresa para lograr mejorar sus resultados mediante la optimización de los recursos disponibles, posible apertura a nuevos mercados, gestión de los costes internos y procedimientos, por lo que está especialmente recomendado para PYMES. 

Este método es un sistema directo para poder realizar un análisis estratégico comercial de forma sencilla y entendible en cualquier tipo de empresa o negocio, una sistema que en enero de 2011 fue publicado en síntesis en un libro titulado "El método CLAVE para la empresa" (ISBN 978-84-9991-019-2), escrito por su diseñador, David Carrascosa Mendoza. 

Con este acuerdo El método CLAVE® corporación mejora notablemente su posición de mercado y permite a Fusión Comunicación Empresarial utilizar la marca y gestionar los servicios de Business Assitance e impartir los módulos formativos de Analista de Estrategia Mercantil diseñados con este método. 

Este acuerdo también significa un trato preferente a Fusión para la gestión de la marca con carácter internacional, quedando fuera del acuerdo las publicaciones, tanto las colaboraciones en medios especializados como los derechos sobre el libro del método que actualmente está siendo difundido en tiendas de Europa, Estados Unidos, América Latina y Sudáfrica. La experiencia acumulada por ambos equipos de trabajo y su manera de entender la gestión empresarial en pleno 2012 así como la suma de esfuerzos hacia los diferentes segmentos de mercado a los que se dirige cada empresa, han sido fundamentales para alcanzar este acuerdo de futuro.

MEDIOS: